El presidente del Matador y la situación del arquero, a quien buscarán retener.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, le concedió una nota al programa radial “Crack Deportivo” de Buenos Aires donde tocó todos los temas.

Habló del momento que vive el equipo, de la continuidad del DT Frank Kudelka y del “Cholo” Guiñazú y de las futuras ofertas.

Sus declaraciones, a continuación.

EL MOMENTO DEL EQUIPO

"Habíamos tenido un equilibro en el torneo y es difícil ver una actuación como la que nos tocó ayer ante Unión. Es parte del fútbol y a veces el rival juega. En esta cosas se aprende".

"El equipo desde lo anímico se golpeó con las derrotas ante Boca e Independiente por como se dieron".

"Depende de Talleres para conseguir sus objetivos. Nos quedan dos finales, una contra Huracán que es un rival directo".

SOBRE KUDELKA

"Con Kudelka hablaremos cuando termine todo y si se queda será una noticia bárbara, pero si se va estaremos agradecido por todo lo que nos dio".

SOBRE GUIÑAZÚ

"Al Cholo Guiñazú se le finaliza el contrato y obviamente que queremos que continúe, pero tenemos que ver la visión del jugador".

OFERTAS POR OLAZA Y HERRERA

"Con Boca siempre ha habido una gran relación. Habrá que esperar y ver. Olaza tiene una prioridad en los próximos 30 días con un equipo de Portugal".

"Todavía no nos preguntaron en Boca por Herrera, pero tiene una oferta de Brasil y otra de España. Es al que más defenderemos para que se quede".

EL FUTURO DE CUBAS

"Cubas es un jugador que hace tres años lo queríamos traer. Está llamado a ser uno de los grandes potenciales para el fútbol argentino y será uno de los candidatos a vestir la camiseta de la Selección Argentina".