"El rojo" cayó ante San Lorenzo y perdió a tres jugadores titulares para visitar al equipo albiazul el domingo a las 17.45, en el Kempes. Bustos, Rodríguez y Meza no porán ser tenidos en cuenta.

Independiente perdió mucho más que su partido pendiente de Superliga ante San Lorenzo. El 0-1 de anoche lo alejó de las pocas posibilidades de prenderse en el lote de los perseguidores de Boca (le llevan 14 puntos) y también lo dejó rengo para el partido con Talleres a jugarse, el próximo domingo a las 17.45, en el estadio Mario Kempes.

Fabricio Bustos fue expulsado, Diego Rodríguez sufrió una distensión y Maximiliano Meza seguirá afuera por un desgarro. Así el DT Gabriel Holan tendrá que armar un equipo sin tres de sus principales valores.

Al Rojo que se cansó de levantar elogios durante un año se le han nublado las ideas, crear ocasiones de gol le cuesta horrores (y cuando las crea las falla), y por el contrario, recibe goles con una facilidad impensada. Entonces sus hinchas, los mismos que se gastaron las manos aplaudiendo a Ariel Holan, vuelven a estar más atentos a los errores arbitrales que al juego.