La edición mejicana del Diario As afirma que el DT de Talleres es el entrenador que quiere el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, para reemplazar a Diego Alonso, y que Andrés Fassi se opone.

En su edición digital mejicana del sábado pasado, el Diario As consignó que Jesús Martínez, el presidente del Grupo Pachuca, está interesado en contratar al DT de Talleres, Frank Kudelka, para reemplazar a mediados de año al actual entrenador del equipo, Diego Alonso, quien desde antes del cierre de 2017 acordó con la directiva "tuza" que no continuará en el cargo.

La mayoría de los altos directivos del Club Pachuca sueña con Frank Darío Kudelka, un técnico argentino que tiene enamorado a toda la República de Argentina"

"Al finalizar el tonreo habrá cambios en el banquillo de Pachuca. Jesús Martínez sueña con Frank Darío Kudelka, de Talleres; Andrés Fassi se niega a cederlo y Marco Garcés pide a Paco Ayestarán", afirman una nota que firma el periodista Cristian Rivas y que más abajo señala: "La mayoría de los altos directivos del Club Pachuca sueña con Frank Darío Kudelka, un técnico argentino con poca experiencia en el fútbol profesional, pero que tiene enamorado a toda la República de Argentina; que profesa el fútbol ofensivo y que está luchando palmo a palmo por conseguir el título argentino con el modesto Talleres de Córdoba. Algo que se compagina con la filosofía de Grupo Pachuca y con los Tuzos. ¿El problema? Andrés Fassi".

Después, el artículo consigna: "Fassi es el Presidente Deportivo de Grupo Pachuca, pero también es el Presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, donde el cargo se elige entre los socios mediante votos, por lo que dejar partir al entrenador, que los llevó desde la tercera categoría a la primera división, sería firmar su lápida en la institución cordobesa. Es por ello que Fassi se opuso tajantemente a 'ceder' a Kudelka a Pachuca, tal como antes se negó a cederlo al Club León".