Juan Ramírez coronó con su gol sobre el final, ser la figura de la noche. El Pelado Quintana, otro punto alto. Y Herrera, clave al final. Lo que dijeron el Cholo Guiñazú y Junior Arias.

Sin jugar en su nivel, acostumbrado, Talleres nunca se dio por vencido y revirtió un partido complicado frente a Atlértico Tucumán, que empezó arriba en el marcador.

Juan Ramírez fue el mejor de la T, y con gol incluído. En el podio, Carlos Quintana, autor del segundo gol. Y repuntó Guido Herrera.

HERRERA (7): Tuvo una tapada en el primer tiempo y otra en el segundo. Hubieran sido el 2-0. Las atajadas de Guido mantuvieron al equipo con esperanzas.

L. GODOY (5): Flojo primer tiempo. Mejoró en el segundo. Perdió mucho con los extremos. Luego se acomodó y aportó lo de siempre: marca y proyección.

KOMAR (6): Como todo el equipo, se complicó marcando a los delanteros al principio pero terminó coronando un buen partido.

QUINTANA (7): Ganó bien en defensa y terminó marcando el 2-1. Tuvo una chance de gol antes. En la marca, sólido como siempre.

OLAZA (5): No estuvo tan activo como en otros partidos. Pero el uruguayo tuvo el acierto del centro del gol del empate en una de sus tantas idas al ataque.

F. GODOY (4): Nunca pudo ser contención ni equilibrio en el medio. Fue reemplazado en el entretiempo.

GUIÑAZÚ (6): En el primer tiempo sufrió con los volantes rivales. Sin ayuda en la contención, perdió más de lo que ganó. Luego, en el segundo tiempo, el Cholo mejoró como todo Talleres.

RAMÍREZ (8): Fue lo mejor de Talleres. Cuando no le salían las cosas, en el primer tiempo, siempre fue salida y, en el segundo, demostró que está en un gran nivel. Metió el 3-1 que fue la frutilla del postre.

PISANO (4): No gravitó por las bandas como se esperaba. Bien controlado por los defensores visitantes.

SILVA (6): Jugó mejor de espaldas al arco que de frente. Aguantó a los centrales rivales y siempre la pidió. Se ganó el reconocimiento de la gente.

ROJAS (6): Fue importante en la levantada de Talleres. Se tiró atrás y empezó a generar los espacios en el complemento.

ARAUJO (6): Mucha movilidad. Ayudó en la levantada albiazul cuando igresó en el entretiempo por Godoy.

ARIAS (7): Entró con todo. Luchó y metió el gol del empate. Acierto del DT al hacer ingresar al uruguayo.

GIMÉNEZ (-): Ingresó por Silva cuando sólo faltaban siete minutos.