En Talleres es de suma importancia que sus jugadores además de tener un buen rendimiento deportivo también le dediquen el mismo tiempo y pasión a su educación.

Este año ese objetivo se cumplió de gran manera con varios Juveniles terminando sus estudios secundarios.

Fernando Juárez, Exequiel Beltramone, Tomás Oneto, Cristian Ojeda, Fernando Bersano, Carlos Villalba, Marcos Arturia y Juan Pablo Desio, fueron algunos de los jugadores que decidieron con apoyo del Club retomar el secundario y finalizarlo.

La formación Académica y los valores son una de las bases dentro de la estructura de Divisiones Inferiores y en su actividad diaria nuestros Juveniles cuentan con un gran cantidad de profesionales a su disposición para poder llevar adelante sus estudios.

A los jugadores antes mencionados se les suman también Stefano Zarantonello, Mauro Valiente, Jeremías Gimenez, Augusto Schott, Mauricio Sosa y Joaquín Domingo, quienes culminaron sus estudios en tiempo y forma.

Para la institución será siempre importante que los juveniles tengan presente que la formación académica les brindará distintas herramientas útiles para toda la vida.