Talleres perdió con Estudiantes de La Plata y sumó su segunda caída consecutiva como local. El partido, que se demoró por la tormenta, fue pura turbulencia para Talleres que no supo en ningún momento cómo incomodar a Estudiantes que esperó tranquilo y no hizo más que el gol.

Talleres volvió a caer y no sólo el resultado es lo que deja un mal sabor de boca para el hincha Albiazul.

Otra vez la falta de creatividad de tres cuartos de cancha para adelante se hizo sentir y más aún cuando el rival se puso en ventaja rápidamente: a los 15 minutos, cuando Talleres intentaba ser superior al "Pincha", Lucas Melano puso el 0-1, tras un pase de Carlo Lattanzio que aprovechó un rebote de Guido Herrera y la pasividad de la defensa Albiazul.

A partir de allí, para la "T" sólo hubo dudas. No supo llegar a Andujar por ningún otro medio que el centro al área: el juego que a Estudiantes más le convenía.

En la segunda etapa, cuando Talleres seguía en la búsqueda con más ímpetu que estilo, Matías Ruiz Díaz bajó a Leonardo Godoy en el área y Diego Abal no dudó: señaló el punto del penal y Junior Arias, que había ingresado en el entretiempo por Torres, fue con confianza pero sin éxito.

El partido seguía en desventaja para la "T" y los cambios no surtieron el efecto que el técnico pretendía. Una en el palo de Gandolfi, el penal de Arias, una sobre el final de Komar y no muchas más situaciones para la "T" que otra vez sufrió por no encontrarle la vuelta a su rival.