El delantero está mejor tras la fractura en el cúbito derecho. Podría despedirse de la “T” adentro de la cancha.

Talleres se entrenó esta mañana pensando en lo que será el partido del próximo domingo a las 17 ante Estudiantes de La Plata en el Kempes.

Una de las grandes novedades de este miércoles fue que el delantero Sebastián Palacios sumó minutos de fútbol en el equipo del remanente que enfrentó a General Paz Juniors en un amistoso desarrollado en el predio albiazul.

El ex Boca fue operado días atrás de la fractura en el cúbito derecho y se ilusiona con despedirse de la “T” adentro de la cancha.

El delantero se lesionó el 28 de octubre pasado ante River y fue operado dos días después. Siendo que debe presentarse el mes que viene en Pachuca, club que lo compró en el receso anterior y lo cedió al Matador por seis meses más, pensar en despedirse ante el público albiazul antes del receso veraniego ya no suena tan utópico.

Los 11 que hoy jugaron ante el Poeta fueorn: Caranta; Tenaglia, Maciel, Quintana, Escobar; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy y C. Ojeda; Bustos, Arias y Palacios.

Fue victoria por 4 a 0 con goles de Palacios, Ramírez y dos de Arias.

Por otra parte, Emanuel Reynoso cumplió su sanción y ahora el entrenador Frank Darío Kudelka deberá ver si decide su regreso por Nicolás Giménez, su reemplazante. De todos modos, "Bebelo" no se entrenó por una gastroenteritis.

Reynoso había sido sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA con dos fechas de suspensión, a raíz de la roja que sufrió frente a Racing en Avellaneda.