En un partido más trabado que pensado, Talleres ganó en Sarandí y se trajo tres puntos para no perderle pisada a los equipos que lideran la tabla de posiciones. Nicolás Giménez marcó el único gol del partido.

De madrugada nomas, Nicolás Giménez arribó a la puerta del área y, desde el vértice derecho del rectángulo defendido por Pablo Santillo, el "8" Albiazul enganchó, pensó y cuando sacó su remate hubo un desvío que dejó sin posibildades a un arquero que jamás llegó: desde al arranque todo parecía indicar que se daría el partido que Talleres buscaba. Un Arsenal obligado iba a salir descontroladamente a buscar el empate y Talleres iba a aprovechar cada uno de los contragolpes con la velocidad de sus extremos. Pero eso no pasó: las débiles armas del equipo de "Grondonita" para atacar llevaron a que Talleres y Arsenal se enrosquen en una lucha constante por hacerse del balón. En la primer etapa no pasó mucho más que el gol y alguna situación aislada.

Pero sí en el segundo tiempo se daría un partido más parecido a lo Talleres imaginaba: el rival bien abierto y dándole a la "T" los espacios para liquidarlo, pero el equipo de Kudelka nunca estuvo fino a la hora del contragolpe y desperdició más de una oportunidad clara para empatar. Primero Menéndez, luego Arias en dos oportunidades, mientras el local aún seguía con vida y luchando por lograr el empate en un torneo que le viene dando la espalda desde lo numérico y lo futbolístico. Talleres lo buscó a pura velocidad y con contragolpes, pero no encontró la "lucidez" necesaria para liquidar la historia. Talleres ganó ante en Sarandí por el gol de Nicolás Giménez y no mucho más, pero son tres puntos importantes para seguir sumando y volver a la senda del triunfo tras dos encuentros sin victorias.

Síntesis

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín (36' Federico Milo), Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Lucas Wilchez; Ramiro Carrera (53' Mosquito) y Rodrigo Contreras (60' Ivan Bella). DT: Humberto Grondona.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Nicolas Giménez (63' Fernando Godoy); Jonathan Menéndez (84' Gabriel Ramírez), Marcelo Torres (67' Junior Arias) y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Gol: 3' Nicolás Giménez

Amonestados: Leonardo Rolón y David Drocco (A)

Árbitro: Mauro Vigliano