Talleres entrenó en la Boutique de barrio Jardín y tras la práctica, el DT Albiazul habló con los periodistas presentes en la sala de prensa.

“Todos los partidos son duros y complicados. En el fútbol argentino siempre los encuentros de una u otra manera se hacen difíciles, más allá de la cancha o el rival”, comenzó analizando Kudelka sobre el compromismo del próximo lunes.

“Nuestro estilo es recuperar rápidamente el balón en el campo rival cuando lo perdemos. Talleres es un equipo que genera muchas situaciones de gol, tenemos que lograr una mayor correlación entre la concreción y las situaciones”, afirmó el entrenador.

En relación al partido con Central, Kudelka reforzó los conceptos que utilizó en la conferencia en el Kempes: “No tuvimos la velocidad necesaria técnicamente hablando, en la zona donde el rival puso mucha gente como para superarlos. Si bien no fue nuestra mejor versión, superamos al rival y después por errores propios no pudimos concretar”.

“Sabemos que Arsenal es un rival necesitado de puntos, por lo que si toma riesgos para ganar, pueden aparecer espacios propicios para nosotros”, cerró Frank Kudelka con la mente puesta en el partido del lunes a las 17 hs en Sarandí.