El 10 no pudo jugar por una suspensión y recién regresará ante Estudiantes, el domingo 3 de diciembre.

Talleres perdió con Rosario Central 0-1 y dolió: es que el Matador si ganaba quedaba segundo de Boca. También dolió porque no se vio la mejor versión del equipo y porque los rosarinos no habían ganado en lo que iba de la Superliga.

Sin Bebelo Reynoso en cancha por su expulsión ante Racing (empate 1-1), el titular fue Nicolás Giménez. Los ojos de los hinchas de la T estuvieron en el volante creativo de Nueva Chicago. Y hubo debate sobre si jugó bien o mal.

Fue reemplazado en el segundo tiempo y el entrenador Frank Kudelka dio su análisis: "Giménez dentro del contexto del partido hizo cosas buenas y otras no tanto".

Reynoso tampoco estará ante Arsenal, el lunes a las 17 por la fecha 10 de la Superliga. Se espera que Giménez tenga otra chance (también había sido titular en el amistoso que terminó 1-1 con Everton).

Bebelo, que recién podrá regresar al equipo ante Estudiantes, el domingo 3 de diciembre a las 17, salió a bancar a Giménez.

"Nico (Giménez) hizo un gran partido. Creo que hizo las cosas bien, metió buenos pases que no pudo concretar Jony (Menéndez). Hizo un buen partido, jugó, hizo jugar al equipo y ayudó un poco en la mitad de la cancha", le dijo a radio Impacto.