"Imaginamos un partido más abierto que los últimos que venimos disputando", dijo el defensor de la T, en la previa ante el Millo.

Talleres, que recibirá el próximo sábado a las 20.20 en el estadio Mario Kempes a River Plate por la séptima fecha de la Superliga, ya trabaja de cara a ese encuentro y al respecto el defensor Juan Cruz Komar dijo: “es un rival de jerarquía que nos va a poner a prueba y nos va a servir para saber dónde estamos”.

“Imaginamos un partido más abierto que los últimos que venimos disputando, con los dos equipos tratando de ser protagonistas y jugando rápido”, agregó el jugador en rueda de prensa que brindó tras la práctica de este lunes.

Los “millonarios” tienen que afrontar las semifinales de Copa Libertadores ante Lanús hoy y el martes 31, por lo que podrían venir a Córdoba con un equipo alternativo. “Creo que no más puede variar para el análisis individual de qué puede brindar cada jugador rival, pero la preparación es la misma, la forma de juego no va a variar de acuerdo a los jugadores que presente”, consideró el ex Boca al respecto.

Consultado sobre si Boca y River están un escalón más arriba que el resto de los equipos, el zaguero opinó: “Puede ser, por ahí Boca en los resultados ha sacado una luz de diferencia, pero River con las dos competiciones (Libertadores y Copa Argentina) también se mantiene de buena forma”.

Sobre las virtudes que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, Komar destacó “la presión alta, la intensidad en general y el ataque rápido”, pero confió que “en base a los resultados de la temporada pasada se puede decir que esa clase de rivales son los que más cómodo hacen sentir a Talleres”.

“Es un partido clave, es un equipo que está arriba nuestro en la tabla y nos invita a superarnos”, concluyó el defensor.