El entrenador de Talleres no quiso referirse a la situación que atraviesa el Pirata. Mientras, contó que su equipo va evolucionando, más allá de los resultados.

Evitando entrar en frases polémicas o abiertas a las libres interpretaciones, Frank Kudelka, entrenador de Talleres, expresó que prefiere no hablar de Belgrano y la situación que le toca atravesar antes del clásico que se jugará el domingo, a las 16.05, en el Gigante de Alberdi.

"Soy muy respetuoso y yo no tengo por qué hablar de Belgrano. No me fijo en rumores, por lo tanto, no sé que pasa", resumió el entrenador albiazul.

A su vez, y en referencia a su equipo en particular, afirmó: "Lo que pienso es que mi equipo tiene que progresar, que tiene convencimiento y atributos para ganar un partido que será muy difícil". "Se trata de un gran desafío para nosotros, ir a confrontar absolutamente de visitante", completó.

Por último, sentenció que "más allá de los resultados, el equipo va evolucionando", rescatando que "ha habido mejoras", sobre todo en la forma y en las variantes de ataque.