El experimentado volante podría jugar por Copa Argentina.

¿Qué equipo pondrá en cancha Talleres el viernes por Copa Argentina?

Esa pregunta se la hacen muchos hinchas y por ahora las incertidumbres le ganan a las certezas. El entrenador Frank Darío Kudelka recién hoy probaría con los 11 que enfrentarán el viernes a las 18 a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Colón de Santa Fe por los 16avos de final de ese campeonato.

El gran nivel que mostró el equipo el sábado pasado frente a Lanús en el debut en la Superliga se convierte en una tentación para repetir la formación, pero hay algunos aspectos que podrían convencer al técnico para meter mano en la formación titular.

El DT podrá contar con Pablo Guiñazú, quien debe cumplir una fecha más de suspensión en la Superliga pero está habilitado para jugar la Copa Argentina. “El Cholo” vio la roja contra San Lorenzo en el último partido del campeonato pasado y ya cumplió ante el Granate una de las dos jornadas de sanción.

Además, Kudelka deberá definir si mantiene en el arco a Guido Herrera, quien no mantuvo el gran nivel de meses atrás, o si le da una oportunidad a Mauricio Caranta. Lo más probable es que el riocuartense siga con la “1”.

La práctica de ayer se llevó a cabo en el predio Amadeo Nuccetelli y en la misma Kudelka ordenó un trabajo táctico en el cual paró estos dos equipos.

Por un lado estuvieron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Nicolás Giménez y Juan Ramírez; Mauricio Ortiz, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

En la otra formación se pararon estos 11: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso y Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas.

Teniendo en cuenta lo que fue el equipo que comenzó jugando ante Lanús y el posible ingreso del “Cholo”, una probable formación a esta hora sería la siguiente: Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Komar y Olaza; Guiñazú, F. Godoy o J. Ramírez y Reynoso; Palacios, Arias y Menéndez.

Por otra parte, hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido del viernes a la tarde en Santa Fe.

De 10 a 18, se venderán populares y plateas (a 300 y 500 pesos) en las boleterías de Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086), mientras que el día del partido habrá expendio para ambas parcialidades, desde tres horas antes al inicio del mismo, en el estadio Brigadier General Estanislao López.