Se viene el partido por Copa Argentina y, la posibilidad de que Caranta sume minutos en el arco de la T sigue latente.

El viernes en cancha de Colon de Santa Fe, Talleres se medirá ante Gimnasia de Mendoza por los 16Avos de final de la Copa, y más allá de que Kudelka aún no dio certezas del once, la posibilidad de que Mauricio Caranta reemplace a Guido Herrera es factible.

El aroquero ex Instituto, viene de realizar una excelente pretemporada y le agregó muy buenas actuaciones en los partidos amistosos por lo que el DT podría considerar la chance de darle minutos en cancha.

Por su parte Herrera dueño de la valla Albiazul, de un tiempo a esta parte acusa una merma en su rendimiento, aquel que le permitió ser puntal fundamental de la buena campaña de Talleres en su vuelta a primera.

No obstante, esto último no significa que por ello Guido pueda perder su lugar en el equipo en el torneo ni mucho menos, pero en esto que siempre se dice en los planteles a cerca de la sana competencia, Caranta no le pierde pisadas.

Teniendo en cuenta todo esto, la práctica del día miércoles la cual será a puertas cerradas, seria clave para saber si ataja Guido o Mauricio.