Klusener, Rescaldani y Muñoz ya dejaron el club , ahora se suma Wilfredo Olivera a la lista de los que no siguen en la T.

Ya empieza rapidamente a darse una lista de jugadores que no van a continuar en el club de Barrio Jardin y teniendo en cuenta que los "9" fueron los más criticados por su poca capacidad goleadora, ya se sabe de 2 más que no van a continuar.

Ayer por la noche se confirmaba que Klusener no iba a continuar en la "T" y el representante de Rescaldani confirmó que el oriundo de Leones no seguirá vistiendo esta camiseta. a eso se le suma Carlos Muñoz, el chileno quedó fuera del mundo Talleres cuando habló de dinero.

A la lista se agrega el zaguero central Wilfredo Olivera. no tuvo continuidad en Primera División y sumado aquel episodio con la foto junto a "Bebelo" Reinoso en pleno momento de conflicto por el hecho policial.

Rescaldani llegó en febrero de este año, comenzó siendo suplente de Ramis, al correr de los partidos Kudelka le dió algunos partidos de titular y no lo supo aprovechar, sólo convirtió 2 goles en el torneo; fue el empate contra Belgrano en el Kempes y contra Sarmiento de visitante.

Por otra parte y el más esperado era la salida de Carlos Muñoz Rojas que también se dió en la últimas horas.