El lateral podría ingresar por el suspendido Godoy. La “T” visita el martes a Rosario Central.

Para visitar el martes a Rosario Central, en un partido decisivo para definir si la “T” entrará a la Sudamericana, Kudelka deberá definir al reemplazante de “Leo” Godoy, expulsado contra Gimnasia.

Una posibilidad es que vuelva Ian Escobar al lateral izquierdo y que Guillermo Cotugno marque el otro costado.

Otra es que apele al debut de Santiago Moyano, el marcador de punta diestro de la reserva.

¿Una traba? En el “A media voz” de este sábado en Mundo D se publicó que cuando Talleres y Chacarita firmaron el préstamo de Ian Escobar, el convenio incluyó una serie de cláusulas por productividad del lateral izquierdo. Se acordó que la “T” abonaría una suma extra que llegaría a los 100 mil dólares si Escobar alcanzaba 22 partidos jugando al menos 45 minutos.

Resulta que luego de cumplir 21 juegos, el defensor salió por cinco amarillas y nunca más volvió a la titularidad. El viernes, contra Gimnasia de La Plata fue al banco. Su lugar en el primer equipo se lo ganó Guillermo Cotugno. En Buenos Aires, hubo quienes se preguntaron si la decisión de no incluirlo tiene motivos futbolísticos o económicos.

Más allá de esa especulación, el directivo de Chacarita Gustavo Romero afirmó que hay buena relación con la “T” y no cree que pase por esa diferencia económica que no juegue Ian.