El entrenador puede elegir entre la ratificación de Gonzalo Klusener, sexto artillero histórico "T" tras anotar su gol 50, o el regreso de Ezequiel Rescaldani, que venía de marcar dos tantos, al igual que Victorio Ramis.

El "jugará el que mejor está" de Frank Kudelka se pone en vigencia a cada momento en el Mundo Talleres. Después del gol número 50 y la actuación que le cupo a Gonzalo Klusener ante Defensores de Belgrano y por Copa Argentina, se abre una nueva expectativa en torno a la definición del equipo titular con el que recibirá a Atlético Tucumán, el próximo domingo a las 17, en el Kempes. El entrenador puede elegir entre la ratificación de "Kluse" o el regreso de Ezequiel Rescaldani, a quien le cupo una buena actuación en 4-1 con Sarmiento de Junín, en el torneo Independencia.

"Hay que tratar de hacérsela difícil a Kudelka, 'Resca' está jugando en buen nivel", contó el misionero. Lo cierto es que, después de la falta de efectividad en los "9", se despertaron el ex Vélez y el ex Estudiantes de La Plata. La tercera alternativa pasa por la evaluación de Victorio Ramis, quien también viene de anotar dos tantos, aunque volvió a desempeñarse sobre el extremo derecho del ataque.

Lo cierto es que arrancó la preparación para el juego con "el Decano" y también se abrió la expectativa sobre quién será el delantero central.