Gonzalo Klusener, uno de los grandes ídolos en Talleres, llegó a esa marca con el tanto del PT ante Defensores.

Tenía que llegar de una buena vez. Gonzalo Martín Klusener, el misionero que se metió en la piel del hincha de Talleres, concretó su sueño de llegar a la cifra redonda de haber anotado su gol 50 con la camiseta de Talleres.

En el tanto que anotó en el primer tiempo ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina, el 9 subió más en el podio de artilleros albiazules.

Klusener marcó esa cantidad de goles en 96 partidos jugados en el club de barrio Jardín. 25 tantos en el Torneo Federal A, 24 en la Primera B Nacional y su primero ya el club estando en primera división.


¡Grande Pá! Klusener festejó el gol 50 y la espera de su primer hijo

El goleador de Talleres está en la dulce espera y por eso hizo el particular festejo del gol 50.

Fue la tarde perfecta. Y por eso lo dio a conocer públicamente. Por eso de los códigos del fútbol y los tradicionales festejos de los goles.

Pero Gonzalo Klusener, junto a su novia Sabrina, vive un gran momento familiar es que después de anotar su gol número 50 vistiendo la camiseta albiazul, su festejo emuló al mensaje clarito: están en la dulce espera.

Dentro de seis meses (ya llevan 14 semanas de gestación) nacerá el primer hijo de Klusener. Y el goleador hizo lo que el fútbol manda cuando aparecen este tipo de noticias. Mientras, Sabry, su novia lo festejó frente a la TV en esta Copa Argentina que quizás ya venga con un pan bajo el brazo.

¡Felicidades goleador!