En el entrenamiento de ayer, Gervasio Núñez y Walter Busse trabajaron de manera diferenciada pero llegarían en perfectas condiciones físicas y serían titulares ante Talleres de Córdoba. El DT del Verde le daría revancha a los mismos once que empataron frente a Patronato de Paraná.

Sarmiento se prepara para otra final. Los dirigidos Fernando "Teté" Quiroz saben que el sábado, frente a Talleres, el único resultado que les sirve es ganar. Con esa mentalidad el plantel volvió a entrenarse ayer en el predio de Ciudad Deportiva.

Por la 25ta. fecha del Torneo de Primera División el Verde se medirá frente a la "T" cordobesa este sábado, en el Estadio "Eva Perón", a partir de las 17.15, en un encuentro que será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Con el apoyo de su gente, el equipo de nuestra ciudad intentará lograr una victoria que represente un despegue. Es que Sarmiento necesita sumar con urgencia para salir del fondo de la tabla de descenso, donde hoy ocupa el último lugar entre los cuatro equipos que en la temporada que viene jugarán en la B Nacional.

Con la mente puesta en Talleres, el plantel se entrenó ayer a la mañana en el predio de Ciudad Deportiva y allí el técnico Fernando "Teté" Quiroz expresó en un trabajo táctico la posibilidad de repetir el mismo equipo que el domingo pasado empató de visitante 2 a 2, frente a Patronato de Paraná.

Los once serían Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez y Patricio Vidal.

Cabe destacar que en la práctica de ayer, Busse y Núñez trabajaron de manera diferencia. En el caso de "El Yacaré", el habilidoso volante sufre una contractura muscular mientras que el "8" del Verde padece una inflamación en su rodilla derecha. Sobre estas dolencias, desde el cuerpo de kinesiológicos son optimistas en que ambos futbolistas llegarán en perfectas condiciones físicas y serán titulares frente al conjunto cordobés.

En definitiva, el plantel del Verde tendrá hoy su ensayo de fútbol semanal. Será a partir de las 10, nuevamente en Ciudad Deportiva, donde Quiroz realizará las últimas indicaciones en la previa al encuentro del sábado.

Braian Fernández es jugador del CAS

El jugador de Racing, Braian Fernández, suspendido por doping y con reconocidos (por el mismo) problemas de adicciones, jugará las últimas seis fechas del campeonato para Sarmiento, ya que el club de nuestra ciudad tiene la posibilidad de sumar un refuerzo hasta el 30 junio.

Fernando “Teté” Quiroz, el técnico del Verde confirmó que el jugador de “La Academia” ya se incorporó al elenco (hoy comenzaría a practicar), destacándose que el coach sarmientista se había comunicado con Cristian Bragarnik, representante del jugador, para manifestarle el interés.

Los dirigentes del conjunto de Junín también llamaron a sus pares de Racing y se dieron las negociaciones.

La situación de Braian Fernández en Racing no era para nada buena y faltó a los últimos dos entrenamientos, algo que todos en nuestra ciudad esperan que no se vuelva a repetir.

Talleres (C) llega golpeado a Junín

El DT Frank Darío Kudelka le busca la vuelta a este Talleres que suma tres partidos sin victorias. A esto se suman las suspensiones de Sebastián Palacios e Ian Escobar, por lo que el entrenador meterá mano en el equipo para el próximo fin de semana.

Entre martes y miércoles se observaron cuatro modificaciones con respecto a la formación titular que jugó el clásico ante Belgrano. Primero arrancaron jugando Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Cotungo; Gil, Guiñazú; Reynoso, Protti, Klusener y Araujo. Mientras jugó esta formación, Victorio Ramis hizo diferenciado. Sin embargo, sobre el final paró el probable equipo para enfrentar a Sarmiento el sábado por la tarde. Ese "11" sería Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Cotungo; Gil, Guiñazú; Reynoso; Ramis, Rescaldani y Menéndez.

Así, los que ingresarían son Javier Gandolfi (regresa tras la suspensión), Guillermo Cotungo, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez. Los que saldrían serían Quintana, Escobar, Giménez y Palacios.