Este miércoles el entrenador mantuvo las cuatro modificaciones, pero salió del equipo Nicolás Giménez y continuó Ezequiel Rescaldani. La "T" juega el sábado en Junín.

Frank Darío Kudelka le busca la vuelta a este Talleres que suma tres partidos sin victorias. A esto se suman las suspensiones de Sebastián Palacios e Ian Escobar, por lo que el DT meterá mano en el equipo para el próximo fin de semana.

Entre martes y miércoles se observaron cuatro modificaciones con respecto a la formación titular que jugó el clásico ante Belgrano.

Primero arrancaron jugando Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Cotungo; Gil, Guiñazú; Reynoso, Protti, Klusener y Araujo. Mientras jugó esta formación, Victorio Ramis hizo diferenciado. Sin embargo, sobre el final paró el probable equipo para enfrentar a Sarmiento el sábado por la tarde.

El "11" sería Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Cotungo; Gil, Guiñazú; Reynoso; Ramis, Rescaldani y Menéndez. Así, los que ingresarían son Javier Gandolfi (regresa tras la suspensión), Guillermo Cotungo, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez. Los que saldrían serían Quintana, Escobar, Giménez y Palacios.

El plantel volverá a trabajar este jueves y luego viajará hacia la ciudad bonaerense. Cabe recordar que el martes debutará en la Copa Argentina.