Según se informó desde la directiva, en el acto del 11 de junio próximo se dará a conocer el lugar donde se levantará la ciudad deportiva. Por ahora, no se dispondrá del Amadeo Nuccetelli.

En la Asamblea de socios del 11 de junio próximo, Talleres dará a conocer a sus socios dónde se levantará Mundo Talleres, la ciudad deportiva del club. "El predio fue elegido entre cuatro opciones. Es lo que se necesita para tener un club de primer mundo", dijo una fuente directa del club.

Ahí se develarán todos los detalles inherentes a su adquisición, extensiones y demás.

Además de la actividad del primer equipo, del fútbol profesional y de algunas actividades amateurs, en el nuevo terreno albiazul se desarrollará el centro de alto rendimiento, tal como sucede en Pachuca, el club que pertenece al Grupo homónimo y del que Andrés Fassi, actual presidente de Talleres, es vice.

¿Y el predio Nuccetelli? Desde la directiva se ratificó el criterio que se fijó en la Asamblea del año pasado. Allí Fassi dijo: "Una vez que Mundo Talleres esté incorporado al patrimonio del club, recién se dispondrá del predio".