El DT de Talleres ya insinúa cuál será el planteo táctico para el enfrentamiento contra Belgrano. Reynoso no está entre los 11 titulares, al menos en la práctica de este jueves.

Al menos en la cancha y la práctica de este jueves, el entrenador de Talleres, Frank Kudelka demostró que le preocupa sólo lo deportivo y trata de mantener al plantel alejado de todo lo que significa el "episodio Bebelo Reynoso".

Y, en ese marco, comenzó a delinear lo que sería el 11 titular para enfrentar a Belgrano en el Clásico, este sábado, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El entrenador dispuso cinco cambios con respecto al equipo que empezó jugando frente a Tigre.

Carlos Quinata por el suspendido Javier Gandolfi, Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso y Ezequiel Rescaldani por Jonathan Menéndez.

En consecuencia, el equipo que realizó un partido informal en espacios reducidos fue Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Guiñazú, Gil; Giménez; Ramis, Rescaldani y Palacios.

Lo que hasta ahora no se sabe es si la exclusión de Reynoso del 11 titular por parte de Kudelka (algo que no había ocurrido hasta ahora) obedece a razones tácticas o por los hechos ocurridos entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves.