De acuerdo a algunos trascendidos, la dirigencia del "Ciclón" apunta a los servicios del entrenador albiazul, en caso de que Aguirre sea cesanteado de su cargo. Desde el entorno del DT, relativizan la información.

San Lorenzo se encuentra en la cuerda floja en la Copa Libertadores a pesar de su victoria agónica ante los chilenos, y en el torneo doméstico cedió algunos puntos claves que lo alejan de los primeros lugares de la tabla. En ese sentido, el DT Diego Aguirre se encuentra cuestionado por los resultados, al punto que muchos hablaron de su posible salida del club.

Entonces, a la hora de buscar reemplazos, surgió en la órbita del club azulgrana el nombre de Frank Darío Kudelka, de gran campaña en Talleres. Incluso trascendió que desde el "Ciclón" habrían intentado contactarse con allegados al cuerpo técnico.

La información fue suministrada por el programa "Córdoba Deportiva" de Canal 10.

Desde algunos sectores de la dirigencia de Talleres reconocieron que el contacto existió. Desde el entorno de trabajo de Kudelka relativizaron la cuestión. "Lo llamen o no, el compromiso de Kudelka en Talleres es total y absoluto. No se va a ir ni abandonar el proyecto que formó", destacó una fuente

De todas formas a nadie sorprende la noticia. En dos años Kudelka logró un proceso con dos ascensos del Federal A a Primera División y sin dudas su trabajo seduce a cualquier institución. En su momento fue sondeado de Chile también pero eligió continuar su leyenda en barrio Jardín.

En la dirigencia están tranquilos confiando en la palabra de Kudelka, hoy en zona de Copa Sudamericana, a puntos de lograr la permanencia en la categoría y con un buen semblante en cuanto a proyectos institucionales. Pero el interés de San Lorenzo fue y es real.