"Fuimos muy intensos, faltó bajarla dentro del área, donde debemos tener calma", analizó el DT de Talleres sobre el triunfo ante Godoy Cruz. Y habló de los penales desperdiciados...

"El equipo jugó bien. No pierde la postura". El resumen de Frank Kudelka tras la victoria de Talleres sobre Godoy Cruz, sufrida y sobre la hora.

"Talleres no se resintió en su juego. Fuimos muy intensos, faltó bajarla dentro del área, donde debemos tener calma. Los cambios buscan ser una contribución", añadió.

"Nico Giménez entró Bien, Pipe Ramis nos dió movilidad, no quería tener inferioridad numérica en mitad de cancha", explicó el entrenador albiazul.

Y reforzó la idea: "Gil estaba jugando muy bien, muy lucido, parecido al partido de Lanús, no quería dejar solo al cholo. Tan mal no salió".

"Lo pudimos perder al último, pero lo ganamos por la idea de ir al frente".

Sobre el penal malogrado, esta vez por Emanuel Reynoso, aseguró: "Se practican penales y se buscan variantes, tenemos confianza en nuestros pateadores".

El plantel vuelve a entrenar martes por la mañana. El viernes visitará a Quilmes a las 19.10. Siguen con cuatro amarillas Ian Escobar y Sebastián Palacios.

La Reserva jugará este lunes en la Boutique.