El fútbol de la T sigue reposando en Bebelo Reynoso.

La T quiere recuperarse rápido tras la derrota ante el Rojo, y recibe este domingo a las 19.30 a un Godoy Cruz que prioriza la Copa Libertadores. Por DeportTV. Entrarían Quintana por Komar y Rescaldani por Ramis.

Después del mal paso contra Independiente entre semana, para recuperar al fecha pendiente, Talleres vuelve a ser local este domingo a las 19.30 en el Kempes, ante Godoy Cruz y televisado por DeportTV.

Frank Kudelka metería mano en la formación respecto de la derrota del miércoles, y un cambio llama la atención, ya que saldría el regular Juan Cruz Komar para que vuelva a la zaga Carlos Quintana.

Y en la delantera, un Victorio Ramis que no las tiene todas consigo y hasta arrastra unas molestias físicas, dejaría su lugar a Ezequiel Rescaldani, para que el refuerzo llegado para esta parte del torneo debute como titular.

La necesidad de triunfo tiene que ver también con recuperar un lugar en zona de clasificación de Copa Sudamericana, ya que Rosario Central ganó y lo desplazó en el puesto once.

Este domingo sólo se venderán plateas Gasparini, dos horas antes del inicio del juego en el Kempes.

Por el lado del Tomba, prioriza la Copa Libertadores ya que si el jueves le gana a Sport Boys en Santa Cruz de la Sierra accederá a octavos de final.

Es por eso que el DT Lucas Bernardi apelará a la rotación en su primer equipo. Además, no contará con Gastón González, expulsado ante Banfield, ni con el goleador ex Instituto, Javier Correa, quien vio la quinta amarilla.

En el banco estaría el Morro Santiago García, de frustrado pase a Talleres.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana o Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani o Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortíz y Facundo Cobos; Facundo Silva, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Marcelo Benítez; Juan Garro y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 19.30.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Kempes

TV: DeporTV.