La T empieza en perfilar el equipo para recibir a Independiente, Kudelka no metería cambios.

El plantel trabajo en la mañana de hoy en la Boutique de barrio Jardín, allí se llevo a cabo un trabajo táctico donde, si bien el DT implemento alguno cambios, el once no sufriría variantes pensando en el Rojo.

Solamente por cuestiones de cargas y fatigas musculares, Quintana, Cotugno, F Godoy, Bustos y Rescaldani ocuparon los lugares de, Komar, Escobar, Reynoso, Palacios y Menendez, estos últimos le dieron continuidad a las tareas regenerativas y no tendrían inconvenientes de ser de la partida el día miércoles.

En consecuencia los once plasmados en cancha esta mañana fueron, Herrera, Godoy, Gandolfi, Quintana y Cotugno, F Godoy, Guiñazu Y Gil, Ramis, Rescaldani y Bustos.

Por otro lado, el plantel quedara concentrado en horas de la tarde, y estos son 22 nombres elegidos por el técnico, ARQUEROS: Herrera y Chicco. DEFENSORES: Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar, Cotugno, Chaves, Olivera y Quintana. VOLANTES: Reynoso, Guiñazu, Gil, F Godoy, Giménez. DELANTEROS: Palacios, Ramis, Menendez, Klusener, Rescaldani, Muñoz y Bustos.