La T recibe al Granate en promesa de partidazo. A las 19.30 en el Kempes, televisado por la TV Pública. Quintana por el expulsado Gandolfi, el único cambio respecto de la derrota en Santa Fe.

Para digerir la dura derrota en Santa Fe, nada mejor que un partido de los que le gustan a Kudelka. Y este sábado Talleres se las verá con Lanús en el Kempes. Uno de los mejores equipos del fútbol argentino, al decir del DT albiazul.

Será a las 19.30, televisado en directo por la TV Pública.

La T perdió feo con Unión pero sigue en los principales puestos y quiere mantenerse entre los que acceden a Copa Sudamericana.

Pese a la derrota, Kudelka hará un sólo cambio y obligado, por la expulsión de Javier Gandolfi.

En su lugar ingresará Carlos Quintana, quien arrancó el torneo como titular, se lesionó y perdió el puesto con Juan Cruz Komar.

En la formación titular deberán cuidarse Ian Escobar y Sebastián Palacios, porque tienen cuatro amarillas y una más los dejará fuera del clásico con Belgrano en la próxima fecha

Concentraron 20 jugadores y para los relevos están Ignacio Chicco, Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Guillermo Cotugno, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Gonzalo Klusener, Carlos Múñoz y Ezequiel Rescaldani.

La rareza fue que Emanuel Reynoso, Victorio Ramis, Juan Cruz Komar y Jonathan Menéndez concentraron un día antes, en la noche del jueves.

Por el lado de Lanús, Jorge Almirón también debió cubrir bajas. No estarán Diego Braghieri y Nicolás Aguirre, con sendos desgarros en sus aductores izquierdos, por lo que serán dos los cambios respecto de la victoria sobre Banfield en el clásico (4-2, con los tres goles de José Sand).

Ingresarán Rolando García Guerreño en la zaga y Nicolás Pasquini en el medio, respectivamente.

- Probables formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Hora: 19.30.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Kempes.

TV: Televisión Pública Argentina.

Radios: FM 87.9 La Red Córdoba, 96.5 Suquía, 99.3 Impacto, 104.7 Sucesos y 106.9 Cadena 3