Lo vio el DT de Boca, en el verano y el domingo jugará en la Bombonera, pero Herrera dice: "Lo único que tengo es Talleres".

Guido Herrera no piensa más allá del Mundo Talleres. Sabe que se viene uno partido de esos que cualquiera que logró ser profesional sueña jugar, conoce los rumores de que el mismo DT de Boca Guillermo Barros Schelotto lo vio en el amistoso ante Central en Mar del Plata y de que River también hizo averiguaciones por su pase. Sin embargo, el prefiere vivir el día a día.

"¿A quién no le gusta jugar un partido de éstos? Pero estoy con la cabeza en Talleres. Lo del interés...A mí nadie me llamó. Lo único que tengo es Talleres. No se me cruza nada por la cabeza. Tengo mucho para crecer. Nos preparamos de otra manera. Vimos los videos. Hoy en el fútbol se sabe todo. Hay que tomar los recaudos necesarios para suplir errores. Boca es un gran equipo. Es un rival de mucha jerarquía. Es el líder del torneo. Pero también confiamos en lo nuestro. Con nuestro trabajo, amor propio y ganas, esperamos hacer las cosas bien para sacar un buen resultado", dijo Herrera.

"Llega la hora de la verdad. Hay que prepararse con todo. Tenemos toda la semana para llegar de la mejor manera. Sabemos del potencial que tenemos. Hay jugadores de jerarquía. Los delanteros se destacaron en esta preparación. Ojalá se les den las cosas", cerró Herrera.