La T se dio un festín ante un rival de una categoría menor: jugó bien y goleó. El flamante refuerzo Ezequiel Rescaldani debutó y mojó.

Talleres no tuvo piedad ante un rival de la B Nacional. Con una buena producción y goles de Muñoz Rojas, Reynoso, Menéndez y el refuerzo Rescaldani (que hizo su debut) goleó 4-0 a Boca Unidos en el predio Amateo Nucetelli, en un nuevo amistoso de preparación.

El chileno Muñoz Rojas fue el encargado de abrir el marcador a través de un certero cabezazo tras un quirúrgico centro de Reynoso. En el primer tiempo la T demostraba su superioridad en el juego pero no podía traducirlo en una ampliación del marcador, en el que se mantenía con una mínima diferencia.

Sin embargo, en el complemento llovieron los goles: Reynoso, apenas iniciado el segundo tiempo, hizo el segundo por un fuerte zurdazo; Menendez coronó una linda jugada colectiva y fue el autor del tercero; mientras que la cereza del postre la puso Ezequiel Rescaldani, que ingresó desde el banco y mojó en sus primeros 15 minutos con la casaca albiazul.

Rescaldani, de 24 años, tuvo una interesante presentación: de porte físico imponente, jugó 15 minutos, se mostró activo y físicamente luce en condiciones impecables. Además del gol, generó otras dos acciones de peligro.

Por su parte, el equipo correntino no pudo hacer demasiado, salvo un tiro de Nuñez que se estrelló en el travesaño en el segundo tiempo.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Muñoz Rojas y Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Fernando Alloco, Alan Pérez, Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra y Sánchez Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Goles: PT, 16m Carlos Muñóz Rojas (T). ST, 1m Emanuel Reynoso (T), 17m Jonathan Menéndez (T), 45m Ezequiel Rescaldani (T).

Cambios en Talleres: PT, 10m Nahuel Bustos por Palacios (T). ST, 30m Ezequiel Rescaldani por Muñóz Rojas (T), 31m Mauro González por Menéndez (T).

Árbitro: Jonatan Correa.