En el Nuevo Gasómetro, el elenco que conduce Frank Kudelka se impuso con goles de Aldo Araujo y Victorio Ramis.

Fue todo ganancia para Talleres el amistoso ante San Lorenzo, en el Bajo Flores. Es que, más allá del resultado final, el equipo dio vuelta un resultado desfavorable, donde el Ciclón ganaba 1-0 con gol de Angeleri. Aldo Araujo y Victorio Ramis terminaron por concretar el 2-1 a favor.

No le aceptaron la renuncia a Rodrigo Escribano El albiazul demostró algo más de contundencia que la exhibida en amistosos anteriores. Además, cuando tuvo que defender la diferencia, mostró solidez e intensidad defensiva, algo que practicamente no le concedió al equipo de Aguirre situaciones de peligro.

El equipo volvió a demostrar su buen manejo de pelota, prolijo y paciente, donde se destacó el despliegue de Leonardo Gil y la movilidad de sus tres atacantes: Sebastián Palacios, Ramis y Araujo, quienes rara vez se quedaron quietos y generaron claros para la llegada de sus volantes.

Fue un partido de menos a mas, que comenzó con ritmo de amistoso y terminó con pierna fuerte y protestas, como si estuvieran los tres puntos en juego; en ese contexto, San Lorenzo no pudo llevárselo por delante a Talelres, que logra una victoria importante, en principio, a 15 días del regreso de la actividad. A los 26 del segundo tiempo, Jonathan Menéndez ingresó por Sebastián Palacios, cumpliéndose la idea del técnico Frank Kudelka, de llevarlo de a poco. El atacante, además, está siendo parte del partido entre los remanentes, que se disputaba a continuación. También ingresaron Gonzalo Klusener (por Araujo, a los 34) y Juan Ramírez (por "Bebelo" Reynoso, a los 38).

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardi Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Aldo Araujo. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Diaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.