El plantel del Globo no pudo viajar a Córdoba y se quedará en Buenos Aires. La información para quienes hayan adquirido entradas.

Los simpatizantes albiazules se van a quedar con las ganas de ver a su equipo. Al menos por ahora, ya que se suspendió el enfrentamiento amistoso con Huracán, a disputarse mañana en la Boutique de barrio Jardín.

El plantel del Globo sufrió inconvenientes en su viaje a la capital cordobesa y no podrá afrontar el partido de este viernes.

En un principio, su vuelo se retrasó más de dos horas. Luego, ya en el aire, el avión tuvo que volver a Buenos Aires por las condiciones climáticas en Córdoba.

La dirigencia del Matador lanzó un comunicado oficial sobre la cancelación del partido y sobre el reintegro de las entradas:

"Club Talleres informa que en virtud de los inconvenientes en el viaje de la delegación de Huracán hacia la ciudad de Córdoba, se suspende el partido amistoso de este viernes a las 17 hs en la Boutique.

Los hinchas que hayan adquirido su ticket para el encuentro, podrán solicitar el reintegro de su dinero presentando la entrada a partir del viernes en la Sede en el horario habitual de atención. Deben presentar el ticket y el carnet de Socio".