El jugador que sufrió un accidente en la madrugada del sábado junto a otro integrantes del plantel estaba en su día libre, por lo que el club no emitiría un comunicado, pero, ¿podría ser multado?

Sebastián Palacios protagonizó en la madrugada del sábado un choque automovilístico, donde afortunadamente ni él ni el resto de los que iban en su camioneta salieron heridos. Con la llegada de Fassi, el club se puso muy estricto en cuanto al comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la cancha.

Desde Talleres avisaron que estaban en su día libre y que por eso no era necesario emitir ningún comunicado. A su vez, en el reglamento interno hay algunas consideraciones que podrían ajustarse a la situación. ¿Habrá sanción para el delantero?

Esto dice el reglamento

En el punto 17, concerniente a los aspectos deportivos del futbolista, dice expresamente: “Los jugadores están obligados a llevar un régimen adecuado a la vida de un deportista profesional, considerando la exigencia física que ello implica. Deberá cuidar su vida privada como social, a fin de conservar una buena condición físico-atlética y salvaguardar su propia identidad como la del Club Atlético Talleres. Queda expresamente prohibido toda clase de excesos o frecuencia en las siguientes cuestiones (alcohol, tabaco, drogas, trasnoche, boliches, pubs, bailes, bares y fiestas). Los jugadores no podrán permanecer en lugares públicos después de las 0.30. Quien no cumpla con estos requisitos, será multado con una suma equivalente a un porcentaje que establecerá el club, que oscilará entre el 10% y el 50% de la remuneración mensual del jugador”.