El delantero africano salió en el entretiempo del empate 0-0 de Talleres con Estudiantes y a su lugar lo ocupó Gonzalo Klusener.

En el empate de Talleres con Estudiantes el tema fue Okiki. La figura exótica del nigeriano Okiki Afolabi fue centro de atención excluyente para los cronistas de los distintos medios platenses y porteños que intentaban hacerlo hablar, en vano, porque se sabe que se maneja con Juan Cruz Komar como traductor de su inglés apenas entendible.

"Fue duro, muy duro. Me marcaron fuerte. Mucho dolor", fue lo único que se lo pudo entender cuando se lo consultó por la fuerte marca a la que lo sometieron Schunke y Desábato. De hecho, el africano, quien debutó este domingo en la primera albiazul, debió ser reemplazado por Klusener, en el inicio del segundo tiempo.

"Okiki tuvo un traumatismo fuerte en el tórax. No puedo decir más hasta que le hagamos los estudios por imágenes", dijo el médico del plantel, Julio Ferreyra.

También Frank Kudelka habló sobre él. "Tuvo una marca muy fuerte de los centrales del rival. No está todavía para lo que el equipo necesita de él. Su adaptación no es fácil y lleva tiempo. Fue él quien pidió el cambio por el dolor que sentía", comentó el DT.

¿Seguirá de titular Okiki en Talleres?