El defensor de Talleres vive uno de sus mejores momentos dentro del equipo. Y habló sobre el presente y lo que se viene para la T.

El defensor de Talleres Juan Cruz Komar vive uno de los mejores momentos de su carrera en el Matador. La lesión que sufrió Carlos Quintana le dio la oportunidad de ocupar con continuidad la zaga del Albiazul junto con Javier Gandolfi.

El defensor habló este miércoles en conferencia de prensa, tras el entrenamiento, respecto del presente que vive el club tras cuatro triunfos consecutivos en el torneo de Primera División.

"Fui de menor a mayor, con Defensa y Justicia no me sentí bien, pero con el correr de los partidos me fui afirmando y pude levantar", dijo Komar.

"Con estas victorias que hemos obtenido nos hemos acomodado, pero está claro que la idea es mantener la categoría en esta campaña", agregó en tono prudente.

Respecto del parate que tendrá el torneo por la fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina, Juan Cruz consideró como beneficioso que esto pase y que a Talleres no le jugará en contra "por el envión que trae".

"El parate nos viene bien para trabajar el próximo partido, y recuperar a los jugadores que están lesionados. No debemos relajarnos con estos triunfos, debemos seguir jugando de la misma manera", remarcó.

"Sin duda, lo que nos estaba faltando era la efectividad, no la podíamos meter y en los últimos cuatro partidos eso se dio, por lo que aparecieron los resultados positivos", dijo Komar ante la consulta de los periodistas.

El plantel de Talleres realizó este miércoles trabajos físicos y tácticos en La Boutique, y el único que trabajó diferenciado fue Sebastián Palacios, aunque sólo por una molestia menor.

En otro orden, los 70 minutos del partido suspendido de la Reserva contra Patronato de Paraná se jugarán este viernes, a las 11, en La Boutique de barrio Jardín.