Guiñazú, Komar y Escobar jugaron para el equipo titular. Mañana quedará habilitado Okiki.

Más allá de la lesión de Lucas Kruspzky (sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será baja por seis meses), Talleres continuó sus preparativos para recibir a Banfield, el domingo a las 16.30, en el Kempes.

Y parece ser que Pablo Guiñazú (cumplió una fecha de suspensión), Juan Komar (superó una rotura de meniscos) e Ian Escobar (aún no debutó) serían tenidos en cuenta, de acuerdo a lo que se vio este miércoles en la práctica formal de fútbol ante la reserva.

Los 11 que paró esta mañana Frank Darío Kudelka fueron: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Burgos y Guiñazú; Gil, Palacios y Araujo; Muñóz.

En el ensayo la formación titular se impuso por 4 a 0 con goles de Gandolfi, Muñoz (dos) y Palacios.

Ramírez, con sobrecarga muscular, se entrenó en forma diferenciada y no podrá jugar ante “el Taladro”.

Por otra parte, el africano Okiki quedará este jueves formalmente habilitado para poder debutar en la “T”.

El dolor de Kruspzky. “Fue rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Se me dobló la pierna al trabar con un volante de Colón en una jugada que fuimos a quitar con Quintana. Estoy mal. Pero voy a salir adelante. Trataré de hacer de esto algo positivo. Si me pongo mal será peor. En nueve días me van a operar según me dijo el médico Julio Ferreyra”, contó el lateral a Mundo D.