Volvió. Pero no para defender los colores de la T, sino para su actual club, Godoy Cruz. Gabriel Carabajal no pasó inadvertido en la Boutique y nos contó sus sensaciones.

El Godoy Cruz que vino al amistoso con Talleres el sábado último traía caras conocidas y tonada cordobesa. Y Gabriel Carabajal no iba a pasar inadvertido en La Boutique.

Su año positivo en el Tomba hizo que lo retuvieran. Más allá de todo, el Gaby no se olvida del albiazul. “Contento por haber venido a La Boutique, mi casa por muchos años. Y también por ver a varios de los chicos, fue muy lindo”, dijo.

–¿Das por cerrado tu capítulo en Talleres?
–No, ojalá pueda volver en algún momento. Mi sueño es terminar mi carrera con esta camiseta. Todos lo saben.

–¿Te hubiera gustado ser parte de este plantel para el retorno a Primera?
–Claro que me hubiera gustado. Talleres me dio todo, me hizo crecer como futbolista. Es lindo volver a la casa de uno y ver que el equipo está de nuevo en el fútbol grande, que es donde merece.

–¿Cómo viviste los ascensos para llegar del Federal a Primera?
–Fue algo hermoso. Lo seguí constantemente en esas campañas. Los chicos de Godoy Cruz me preguntaban y yo les daba la información de lo que era Talleres y la necesidad de la gente de volver. Por suerte se dio todo muy rápido y me pone feliz.

–La gente te sigue reconociendo como aquella aparición con potencial de figura…
–La gente es la misma de siempre y me lo hace saber con su afecto. Ahora estoy bien, muy cómodo en Mendoza, pero mi familia está en Talleres.

–¿Qué expectativa tendrá en este torneo un Godoy Cruz que en el anterior peleó por el título?
–Las mejores, el grupo está muy bien. El técnico sabe que faltan por pulir cositas pero llegamos bien para el arranque. Se hizo larga la espera, ojalá que comience este fin de semana.

–La próxima vez que te encuentres con Talleres será por los puntos.
–Va a ser muy raro. Una sensación diferente, por sobre todo linda porque significa que Talleres está de nuevo entre los grandes.