Se vendieron 2.500 entradas en la sede de la T y se agotó el número disponible para el Matador. Jugarán en el Miguel Sancho con la presencia de las dos hinchadas. Así paró Kudelka este lunes a la T.

Este lunes, Talleres comenzó la semana con todo luego de que el fin de semana se frustrara el partido amistoso de preparación contra Patronato de Paraná. Y la novedad es que Frank Kudelka tuvo disponibles a los últimos refuerzos que llegaron al plantel: Guillermo Cotugno, Ignacio Chicco, Sebastián Palacios y Fernando Godoy.

La expectativa estaba centrada en cómo iba a disponer el DT el equipo titular, de cara al amistoso que disputará este martes contra Racing de Córdoba, en el estadio Miguel Sancho, a partir de las 21.

Y la incógnita quedó develada tras la práctica vespertina de este lunes. Kudelka paró este 11: Herrera, Godoy, Gandolfi, Quintana, Krupskzy; F.Godoy, Burgos, Gil; Palacios, Strahman, Menéndez.

De esta manera, dos de los flamantes refuerzos y de nombre de peso que han llegado al Matador, Godoy y Palacios, estarían desde el arranque en el equipo que enfrentaría a la Academia cordobesa.

Por su parte, Daniel Ludueña siguió entrenando en forma diferenciada e hizo algunos minutos de fútbol.

Además, se aguarda la llegada del delantero chileno Carlos Muñoz Rojas, quien aún no fue confirmado oficialmente como refuerzo del plantel pero que se sumará a préstamo por un año, con la posibilidad de pactar una opción para el club. Habrá que esperar entonces cuando llegue al país si se va para Parque Patricios, Huracán lo pretende, o se viene para Córdoba.

En tanto, Sergio Coleoni, entrenador de la Academia, que entró en la recta final de su preparación para jugar el Torneo Federal B, formaría con Roríguez; Olocco, Castro Rezzónico y Villarreal; Mansanelli, Tello, Vaudagna y López; Echarri y Rami.

A estadio lleno. En la tarde de este lunes, en la Boutique, de 14 a 18, arrancó la venta de entradas para el partido contra Racing, que se jugará a puertas abiertas y con la presencia de las hinchadas de ambos clubes. Y se vendieron las 2.500 que había disponibles para la T, a un costo de 100 pesos la general y 60 la de menores.