Sería una contractura nomás lo que tendría el arquero de Talleres Mauricio Caranta, y entonces, de no mediar ningún inconveniente, de acuerdo a la lejanía del duelo próximo (lunes a las 21.05 frente a Gimnasia en Jujuy), llegaría para ese pleito.

Más allá de los exámenes médicos complementarios, como no fueron del todo convincentes las actuaciones del ex Instituto esta temporada, la posibilidad de una oportunidad para Guido Herrera tomó fuerzas.

Está claro que por trayectoria y ascendencia al grupo, Caranta es irreemplazable. Tuvo algunos pasos en falsos que no le permitieron al hincha encariñarse del todo con su rendimiento. Herrera tampoco es devoto (un exabrupto por redes sociales lo condena), no obstante, si se tiene en cuenta su pasado en Defensores de Villa Ramallo, es una alternativa potable por si Caranta no llega a su plenitud física antes del lunes. Está claro que el hombre de Bell Ville es número puesto, y solo una lesión le quitará la titularidad. De todas formas, el propio Herrera vio acción de manera impensada ante Almagro, tras el tirón que sufrió Caranta, y en una de esas, deberá demostrar por qué Talleres puso la mira en sus servicios. Cuestión de arqueros.

Lesiones. Agustín Gutiérrez tendrá dos semanas más de recuperación (distensión de ligamento lateral interno de rodilla derecha) y Aldo Araujo (se restablece de una luxación de hombro) se encuentra en proceso de fortalecimiento. Mínimo, tiene tres semanas más de inactividad.