El entrenador realizó la práctica de fútbol previa al viaje a San Luis, para el partido del lunes, a las 21.05, ante Juventud Unida.

Si hay algo de lo que Frank Darío Kudelka no se puede quejar es de la cantidad de opciones que tiene para elegir en cada uno de los puestos del equipo. Tal vez por eso el entrenador de Talleres puede darse el lujo de realizar variantes de un partido a otro cuando el equipo gana, ya que se basa en poner al que mejor ve.

Es por eso que este sábado, en la práctica de fútbol previa al viaje a San Luis de cara al partido del lunes, a las 21.05, ante Juventud Unida, el DT dispuso de tres cambios con respecto al equipo que jugó ante Villa Dálmine.

Ingresaron el capitán Wilfredo Olivera por Juan Cruz Komar, Aldo Araujo por Victorio Ramis y Eial Strahman por Javier Velázquez. Aunque Kudelka no confirmó el equipo, todo hace intuir que estas serían las modificaciones con respecto al último partido por la B Nacional.

Así, Talleres formaría en San Luis con: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Luis Jeréz Silva, Esteban Burgos; Araujo, Emanuel Reynoso, Nazareno Solis; Strahman.

Además de estos 11 jugadores viajarán a la provincia cuyana Guido Herrera, Komar, David Achucarro, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Hernán Encina (está concentrado por primera vez desde que llegó), Agustín Gutiérrez, Ramis y Velázquez. De estos nueve jugadores saldrán los siete suplentes ante Juventud.