Con una nómina de 27 futbolístas, el plantel del Albiazul partirá esta noche rumbo a Colón, ciudad en la que permanecerá hasta el domingo. Se destacan la presencia del ex-Instituto y del delantero.

Serán seis días en los que, además de afrontar los compromisos pendientes por Copa Argentina y el torneo de la Primera B Nacional, se podrá reforzar el trabajo realizado por la mayoría de los futbolistas de Talleres en la pretemporada. La estadía (en Colón) y los dos partidos que "la T" afrontará en tierras entrerrianas le dieron al DT Frank Kudelka la posibilidad de citar un buen número de futbolistas para afrontar este arranque de temporada.

Así, la nómina completa ascendió a 27 jugadores, entre los que se destcana la presencia de todos aquellos refuerzos que están, en principio, en condiciones de jugar. De hecho, se presume que uno de ellos, Hernán Encina, podría terner algunos minutos el miércoles (contra Defensores de Pronunciamiento, por Copa Argentina) y el domingo (ante Juventud de Gualeguaychú).

Además, también está entre los viajantes (esta noche a las 23) el delantero Gonzalo Klusener, quien continúa con su puesta a punto luego de entrenarse de manera particular antes de su regreso a "la T".

Así, la delegación completa es la siguiente:

Arqueros: Mauricio Caranta, Guido Herrera, Nicolás Rodríguez.

Defensores: David Achucarro, Rodrigo Arciero, Mauricio Arias, Jonathan Bay, Juan Cruz Komar, Nicolás Marotta, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Nahuel Roselli.

Volantes: Rodrigo Burgos, Ivo Chaves, Hernán Encina, Luis Jeréz Silva, Fernando Juárez, Jhon Freddy Pajoy, Emanuel Reynoso.

Delanteros: Agustín Gutiérrez, Gonzalo Klusener, Victorio Ramis, Catriel Sánchez, Nahuel Bustos, Nazareno Solís, Eial Strahman y Javier Velázquez.