Pretemporada. Tras el trabajo en el predio de Colón, en Santa Fe, el Matador vuelve al trabajo. Habrá más refuerzos.

Talleres cumplió con una muy buena pretemporada en Santa Fe. El plantel albiazul tuvo el fin de semana libre, tras arribar en la siesta del sábado a nuestra ciudad y retoma los entrenamientos esta tarde a las 16.30.

La primera buena noticia en el equipo es la ausencia de lesiones. Los jugadores trabajaron con total normalidad, a pesar de la fuerte exigencia que tuvo la planificación física de los profes Cerutti y Olariaga. Mientras, el técnico comenzó a estudiar a cada uno de los integrantes del equipo, principalmente a los que no tenían el roce diario y que llegaron como refuerzos del equipo. El Matador cuenta con un plantel bien equilibrado para el torneo. Con 12 incorporaciones, más el equipo base, el DT tiene una buena lista de jugadores disponibles. La T regresará al trabajo esta tarde, aunque de manera liviana y ya mañana comenzará la etapa final de cara al comienzo del torneo de la B Nacional.

Más refuerzos. Siguen apareciendo nombres en la T. Vendrá otro arquero ya que Federico Costa dejó una vacante por su partida a Patronato. Desde México trascendió que el volante Rubén Botta no seguirá en Pachuca y vuelve a sonar en Talleres (y en San Lorenzo). Y la ilusión es repatriar de ese país al Hachita Daniel Ludueña (Pumas). Sigue dando vueltas el nombre de Pablo Guiñazú y Gonzalo Klusener no jugará en Gimnasia de Jujuy. Analizaría una oferta del exterior pero un sector de la dirigencia albiazul no ve con malos ojos un retorno del 9.