El central se reunirá ese día con la directiva de Huracán. Si no le aseguran continuidad, vendrá a la “T”.

El próximo lunes podría comenzar a definirse la llegada del zaguero de Huracán, Santiago Echeverría, a Talleres. El defensor, junto a su representante, Gerardo Pereira, se reunirá con el presidente del Globo, Alejandro Nadur, para definir si el jugador (a quien se le vence su contrato a fin de mes) tendrá posibilidades de seguir en el club y qué chances ciertas de sumar minutos de juego en el Globo.

“Santiago necesita tener continuidad y en Huracán no la tuvo este año. Junto con Darío ( Kudelka) lo llevamos allá, así que imagínense si lo conoce... yo estoy charlando del tema con José Scozzari, el emisario de Darío en estas cuestiones. No hay muchos secretos: si en Huracán no lo van a tener en cuenta, desde el lunes avanzaremos en la negociación con Talleres”, le dijo Pereyra ayer al diario.

El intermediario agregó: “De hecho, Darío ya habló con ‘Santi’ y a él le encantaría ir a Talleres, porque allá tendrá continuidad. El interés está. Hay que esperar un par de días más”.

Así, Pereyra ratificó lo que Echeverría, de 25 años, le dijo hace una semana a este diario: “Sin dudas que sé que Darío me quiere. Él me conoce muy bien y a mí me gustaría ir a un grande como Talleres. Lo que necesito es continuidad”.