Uno de los emblemas del Matador habló este lunes respecto de cómo marchan las negociaciones para que se quede. Él quiere, pero faltan afinar detalles.

Mientras se espera con mucha expectativa la conferencia de prensa que este martes dará el presidente de Talleres, Andrés Fassi, las prácticas se retomaron esta semana en el plantel con mucho trabajo físico.

Una vez que el entrenamiento terminó, una de las voces que se escuchó entre el plantel fue la de Nelson Benítez, uno de los referentes de esta campaña dentro de la cancha. Y, pese a que todos en barrio Jardín creen que la continuidad del jugador está asegurada, él prefirió la cautela, por ahora.

"Tenemos cosas que hablar con la dirigencia, ojalá que todo siga bien, pero no está nada cerrado hay que seguir charlando", remarcó Benítez en diálogo con el programa La Mesa del Fútbol, por Radio Suquía.Leé más

"Tengo todo el sentimiento de por medio para quedarme en esta institución por todo lo que hemos pasado, pero cada uno protege su huerta, por decirlo de alguna manera", señaló.

Respecto de la preparación de cara a lo que se viene para la B Nacional, Benítez consideró como "fundamental", lo físico. "Ante todo, ya sabemos que todo lo que pasó antes de las vacaciones ya está, quedó atrás, hay que ser consciente que la parte física es fundamental. Somos profesionales y tenemos que esta´r al 100% preparados", dijo.