La noticia de irse. Pablo Ortega se mostró sorprendido por la decisión del club de prestarlo para que tenga más minutos en otro equipo.

El pasado miércoles recibió el premio Estímulo de La Voz del Interior y se sintió emocionado. Pero Pablo Ortega, el promisorio volante ofensivo de Talleres, también le comentó a Mundo D que aún le cuesta “digerir” la decisión de prestarlo que tomó el club.

“Yo estoy tranquilo, porque tengo tiempo para conseguir club y seguir entrenando, como lo vengo haciendo. Pero, la verdad, es una noticia que no es­peraba. Me chocó mucho, pero bueno... es una decisión del club y del cuerpo técnico, que por algo la habrá tomado y la tengo que aceptar”, dijo “el Burrito”.

“Me lo dijeron el día después del amistoso contra River y después hablé con (Andrés) Fassi. Me dijo que me quedara tranquilo, que él colaboraría para conseguirme un club en el que pueda seguir jugando y sumando minutos, lo que yo deseo”, dijo el jugador, de 21 años.

Al respecto, en las últimas horas trascendió que Fassi podría abrirle las puertas en el Mineros de Zacatecas o Tlaxcala de México, pero Ortega aseguró que no tenía propuesta firme de ningún club todavía.

“Yo sé que cuando me tocó jugar, cumplí. Este año jugué más y creo que lo hice bien”, concluyó Ortega, quien sumó 578 minutos en el último Federal A e hizo un gol, en el triunfo 3-1 como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.