El plantel de Talleres retoma hoy los trabajos, mientras elige destino de la venidera pretemporada. Sin caras nuevas, se presumen presencias de las renovaciones.

Desde las 9, la Boutique será testigo otra vez del retorno a los entrenamientos del plantel de Talleres que acaba de consagrarse campeón del Federal B. Con la mente puesta ahora en la B Nacional, el DT Frank Darío Kudelka conducirá nuevamente los destinos del primer equipo y hoy será el primer paso.

No se especula la presencia de ninguna cara nueva, ya que desde la dirigencia no han confirmado ningún refuerzo formal. Se conoce de conversaciones aunque no han cerrado por el momento.

¿Quiénes estarán presentes? La mayoría del grupo, habida cuenta de que los convenios firmados caducan el 31 del mes en curso. Quienes ya han rescindidos sus vínculos son Juan Pablo Francia, Víctor Beraldi, Rodrigo López, Luca Sosa y Santiago Raymonda. Marcelo Benítez continuará ese rumbo, apenas sea dado de alta de una distensión de ligamentos.

En la semana se confirmaron las continuidades del delantero Eial Strahman y la que más angustia generaba en el hincha: Rodrigo Burgos. Al paraguayo se le adquirió la totalidad del pase en 300 mil dólares. Se aseguraron la compra después de que Colón de Santa Fe también lo sondeara.

Restan conocer las situaciones de Javier Velásquez (no seguiría), Aldo Araujo (arreglada de palabra su continuidad, con la compra del 50 por ciento de su ficha) más Lucas Ischuk y Sebastián Ereros, ambos con contrato hasta diciembre de 2017.