Pasaron Antoniana, Chaco For Ever, San Martín, Cipolletti, Unión de Sunchales y Gimansia y Tiro de los que venían del Tetradecagonal. Y de la reválida entraron San Lorenzo, Unión (VK), Deportivo Madryn y Alvarado.

El Federal A ya tiene los diez clasificados para la Cuarta fase buscando el segundo ascenso a la B Nacional. Los cruces serán los siguientes: San Lorenzo de Alem-Juventud Antoniana; Union de Villa Krause-Union (Sunchales); Deportivo Madryn -Chaco For Ever; Alvarado (Mar del Plata) Gimnasia y Tiro y San Martín-Cipolletti.

Juegan este miércoles los partidos de ida y persiste la ventaja deportiva para los mejores clasificados, con la localía y el pase incluso con dos empates.

En la Quinta fase se sumarán Defensores de Villa Ramallo, Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, los mejores posicionados del Tetradecagonal detrás de Talleres.

El batacazo de ayer lo dio San Lorenzo de Catamarca, que en el global superó por 3 a 2 a Mitre, el mejor ubicado de los que venían del Tetradecagonal. De los que venían de la reválida también clasificaron Alvarado, Deportivo Madryn y Unión de Villa Krause. El otro representativo corbobés, 9 de Julio de Morteros, quedó eliminado el sábado en Sunchales.

Los resultados de las revanchas, entre este domingo y ayer sábado fueron Mitre 2-San Lorenzo 2; Juventud Unida 0-Sportivo Las Parejas 0; San Martín 0-Gimnasia Concepción 1; Sol de América 2-Unión de Villa Krause 2; Deportivo Roca 0-Alvarado 2; Unión de Sunchales 0-9 de Julio 0; Chaco For Ever 2-Deporivo Maipú 0; Tiro Federal 1-Deportivo Madryn 2; Gimnasia y Tiro 0-Libertad 0 y Cipolletti 0-Concepción FC 0.

Federal B. La tercera fecha de la Segunda fase se juega este miércoles. Por la Zona D, el puntero Estudiantes (6 puntos) tendrá fecha libre; el escolta Racing (5) visita a Newbery en San Luis; Las Palmas (4) hará lo propio con Tiro Federal ( 2); y Sarmiento (3)-Montecaseros (1).