Ayer se cumplió a pleno la Jornada de Capacitación de fútbol infanto-juvenil organizada por Talleres y contó con la presencia de Andrés Fassi.

Las actividades arrancaron en el hotel de La Cañada con un módulo teórico y, horas después, ya en el predio Amadeo Nuccetelli, tuvieron lugar las prácticos. “Es la primera vez que Talleres invierte tanto en plantel superior como en divisiones Inferiores. Si Talleres no asciende, el acelerador en lo institucional no se detiene. En un par de años tenemos que ser un referente de gestión en lo social, institucional y deportivo”, expresó Fassi.

Programa. El evento fue dirigido a personas con responsabilidad de conducción, entrenamiento, preparación y gestión en la formación de niños y adolescentes. Hubo 560 inscriptos (la concurrencia llegó a los 800 con niños y padres que se fueron agregando) que también pudieron interactuar con profesores y entrenadores de club y los jugadores, Federico Costa, Lucas Ischuk, Nelson Benítez, Víctor Beraldi y Santiago Raymonda, quienes pese a tener el día libre se prestaron gustosos para las actividades planificadas.