A las 17 y con estadio repleto, recibe a Unión Aconquija. Si gana y Defensores de Belgrano no lo hace, asciende a la B Nacional. Bobaglio y Beraldi por Goiri y Raymonda, los cambios.

Faltan horas para que Talleres salga a un Kempes colmado a buscar su regreso a la B Nacional. A las 17, recibe a Unión Aconquija y de ganar, obtendría el ascenso en caso de que Defensores de Belgrano no derrote a Sol de América en Villa Ramallo. También subirá si empata y Defensores pierde. El árbitro será Sebastián Mastrángelo.

En medio de una inmensa expectativa y con entradas totalmente agotadas, por lo que el Kempes tendrá unas 60 mil personas en las tribunas, la T presentará dos cambios. El ingreso de Lucas Bovaglio por Adalberto Goiri (cinco amarillas) en la zaga y el de Víctor Beraldi por el lesionado Santiago Raymonda para el doble cinco.

Lucas Ischuk, Ivo Cháves, Bovaglio, Wilfredo Olivera y Nelson Benitez; Rodrigo Burgos y Beraldi; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman, los elegidos por Frank Kudelka.

Además concentraron Federico Costa, Nahuel Roselli, Rodrigo López, Jonathan Bay, Luca Sosa, Franco Piergiácomi, Marcelino Moreno, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

Este sábado, San Martín empató 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis y el Deportivo Roca goleó 4 a 1 a Tiro Federal.

Posiciones: Talleres 25; Defensores de Belgrano 22; Juventud Unida 20; Mitre 19; Unión Aconquija 17