Estadio disponible. El partido entre Talleres y Unión Aconquija de Catamarca se disputará el próximo domingo en horario a confirmar. Habilitaron la Artime, sólo para ingreso de mujeres (pagan apenas 20 pesos) y únicamente para "no socios".

La dirigencia de Talleres confirmó la apertura de la popular Artime y así el club dispondrá de todo el estadio en el partido del domingo (horario a confirmar) ante Unión de Aconquija. Este partido puede tener características definitorias desde lo deportivo, dado que la T podría ascender el mismo domingo.

Y en el marco del día de la madre, el club buscó una medida que dé un marco familiar al partido en un Kempes del que se espera sea muy concurrido.

Las mujeres, mayores de 12 años no abonarán entrada y sólo se les cobrará 20 pesos a modo de cobertura de seguro de espectador. Igualmente, en dicha tribuna no habrá acceso en esa tribuna para los socios.

La Popular Sur se habilitará exclusivamente para no Socios. Con el objetivo de promover la masiva participación de la Familia Albiazul en el Día de la Madre, todas las mujeres mayores de 12 años podrán acceder con una entrada a un precio especial de $20 a la popular sur y plateas. El encuentro se disputará sin la presencia de público visitante.