Lo que viene. El siguiente compromiso de Talleres, en el marco de la 11ª fecha del Tetradecagonal del Federal A, será en calidad de visitante, en Río Negro, ante Cipolletti. Dicho cotejo está programado para el próximo domingo a las 16.

Vuelve López. El defensor Rodrigo López ya pagó la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podrá estar disponible para el duelo ante Cipolletti. Mientras se restablece, a su vez de una fuerte dolencia en una de sus rodillas.

Lesionados. El delantero Ezequiel Barrionuevo y el lateral derecho Nahuel Roselli quedaron al margen del partido ante Chaco For Ever a causas de sendas dolencias. Barrionuevo padece una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda en tanto que Roselli no pudo llegar a su evolución física tras un esguince de tobillo derecho. Víctor Beraldi, con un microdesgarro en la pierna derecha, tendría para 10 días más de recuperación.

Homenaje a Nuccetelli. El jueves a las 17.30 en el predio de las 24 hectáreas, por iniciativa del socio Omar Verzellini, Talleres le rendirá homenaje al fallecido expresidente Amadeo Nuccetelli, con algunas sorpresas como pinturas y hasta el hecho de colgar su nombre en una pared principal. Estarán presentes la viuda de Amadeo, Gladys, y sus hijos Florinda y Federico. Es parte de algunas condecoraciones preparadas por la dirigencia, con motivo de celebración de los 102 años del club que se cumplen el 12 del mes en curso.